miércoles, 28 de marzo de 2012

CATA CERVEZAS VACCEVM

La tierra tira, asique os dejo una información muy interesante para todos los interesados en la cerveza artesanal:

CERVEZAS VACCEVM tiene el honor de presentar la primera jornada de cata dirigida. Para ello, contaremos con la dirección de Nayra Padrón, Tecnóloga de los alimentos y gran entendida en el mundo de las cervezas y del análisis sensorial de diferentes alimentos, que nos orientará en la cata, enseñándonos a apreciar esta milenaria bebida. 
La asistencia será reducida, Por lo que habrá que hacer reserva, dirigiendo un correo electrónico con  el asunto “Asistencia a cata” a vacceum@gmail.com. Se hará un grupo de 15 personas. Los datos completos de la actividad son:

Fecha: 7 de abril de 2012, sábado santo.

Lugar: Instalaciones de “CERVEZAS VACCEVM”, vivero de empresas de la Diputación de Palencia en el P.I. de Venta de Baños, Palencia.

Precio de la visita + cata: 5 euros por persona (incluída la visita a la microcervecería con explicación y cata con degustación de queso de la tierra)  A pagar al inicio de la visita.

Cupo y horario: Un grupo de 15 personas a las 18:00.

Reservas: Al correo vacceum@gmail.com, poniendo en el asunto “Asistencia a cata”

Plazo de la reserva: Hasta el día 4 de abril. Una vez completado el cupo se dejará una lista de reservas por si hubiera fallos en los inscritos. El orden de la reserva se hará por estricto orden de recepción de los correos. Es preceptivo dejar un teléfono de contacto. Una persona podrá reservar para varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario