jueves, 24 de mayo de 2012

Un spa de cerveza


¿Os imagináis una bañera llena de cerveza y vosotros dentro? Relajándote con el olor de esa Pilsen checa, y el lúpulo entrando por tus poros. Además de refrescándote bebiendo una cerveza hecha en sus propias instalaciones…


Os cuento en qué consiste esta maravilla, el baño caliente, abre los poros de la piel y se prepara para el tratamiento. El lúpulo purifica la piel y elimina las toxinas. La levadura de cerveza activa y provee a la piel gran cantidad de vitaminas como la B, proteínas y azúcares, y contribuye al ablandamiento y regeneración de la cutícula. Las burbujas presentes en el agua permanecen sobre la piel y permite una relajación más eficaz en los baños.

Y para completar el resultado, se recomienda beber una cerveza Chodovar natural, no pasteurizada, que hace trabajar a la vez al sistema digestivo.

Pues es posible disfrutar de todo esto, lo malo es que tengas que viajar hasta la república checa para conseguirlo. Os dejo el enlace de Chodovar Beer Spa, aunque sólo sea para soñar un rato despiertos.

3 comentarios:

  1. Estuve allí hace 5 años!!! Tremenda experiencia, te tomas una de sus birras en la bañera y otra después en la sala de relajación... Totalmente recomendable!!

    ResponderEliminar
  2. que envidia!! esta muy lejos de Praga? porque tenemos pensado un viajecito cervecero, e igual no pillaba tan a desmano!

    ResponderEliminar
  3. Pues no demasiado, nosotros alquilamos una furgo, hicimos el spa a mediodía, comimos en el pueblo (Chodova Plana) y por la tarde hicimos la ruta de balnearios... dormíamos en Praga

    ResponderEliminar