lunes, 16 de septiembre de 2013

II Oktoberfest Artesanal en Colmenar Viejo

Se va acabando el verano pero las ferias de cerveza aún no se acaban, ahora llegan todas las Oktoberfest que se repartirán por toda España y por supuesto en el extranjero.
 
Aquí os dejo la información de la feria de Colmenar Viejo, que tiemble Múnich!


Los días 27, 28 y 29 de septiembre se celebrará en el Parque de El Mirador de Colmenar Viejo, el II Oktoberfest artesanal.

El evento contará con la participación de más de una quincena de empresas cerveceras artesanales provenientes de diversos lugares de la geografía nacional: Andalucía, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid, Valencia… que nos traerán lo mejor de la cerveza artesanal que se produce en España.
Para poder degustar adecuadamente las cervezas los asistentes podrán adquirir el vaso especial conmemorativo de la feria junto a un folleto con la información de las cerveceras y productos presentes. Así como un número que les permitirá participar en los diferentes sorteos que se celebrarán durante los diversos días de desarrollo de la Feria.

El evento contará, aparte de los puestos de los cerveceros, con puestos de comida que ofrecerán una gran variedad de productos de la gastronomía nacional así como especialidades alemanas.

El horario oficial será de 19 a 23 horas el viernes 27, de 11 a 23 horas, el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre de 11 a 18 horas.

El lugar del evento, Parque del Mirador, está bien comunicado y cuenta con varias paradas de autobuses interurbanos (lineas 721, 723, 724, 725, 726, 727) y urbanos (líneas 1 y 2) en las inmediaciones, así como un parking público gratuito a apenas 50 metros.

Os esperamos!

1 comentario:

  1. Mi marido se va a volver loco cuando vea este blog!!!!!Es genial, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar