jueves, 22 de mayo de 2014

31 de Mayo: Día de las Ferias de Cerveza Castellanas

Así no se pueden hacer planes, el día 31 de Mayo van a venir todos los cerveceros de España a Castilla y León, porque sino cómo se van a llenar todas las ferias que se juntan este fin de semana?
 
Comenzamos con Medina del Campo y su Feria de la Cerveza Artesanal.
He de decir que poca información he encontrado de la feria, se nota que la Reina se ha ido a otro lugar. Pero cuenta con los ganadores de Artecaña de este año, Bayura, con su cerveza Negrón

https://www.facebook.com/feriacervezamedina?fref=ts
 
 
Como decíamos antes Isabel de Castilla, este año se va a Lerma con su Feria de la Cerveza Artesana de Castilla y León. Que ya se encuentra de turismo cervecero visitando a todos los participantes de la feria. y tomando unas birrillas con ellos. Muy buena feria, a nosotros nos pilla más lejos, pero así pueden acercarse los burgaleses.

https://www.facebook.com/feriacervezamedina?fref=ts

 
Fuera de ferias pero con la participación de cerveceros y amantes de la cerveza, se celebra la V Gala aniversario de amantes de la cerveza, Ninkasi, en el Hotel Topacio de Valladolid.
 
 
Finalmente, para los que no queráis acercaros a ninguna feria, pero queréis tomar una buena cerveza, porque seguro que lo será, podéis acercaros el Sábado a las 20h a la Cervecería Bregüer a la presentación de la cerveza de la Isla FM, la cerveza está hecha por los chicos de Milana, con lo que seguro que merece la pena.
 
 
¿Entre tantas opciones con cuál os quedáis?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario