miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pilsner Urquell: Edición 172 Aniversario

Hola a todos, estamos de enorabuena porque Pilsner Urquell celebra su 172 Aniversario con una Edición Limitada de 1 litro.

Os puedo explicar lo que ellos comentan de su botella:

Una botella de 1 Litro que recupera toda la tradición de la cervecera. Una botella robusta y contundente en color topacio oscuro. Una etiqueta austera donde el nombre de la marca es protagonista. Y el uso de la heráldica de la fábrica y los escudos de la ciudad de Pilsen aportan historia y autenticidad. El tapón mecánico cerámico transmite esa vuelta a los valores del pasado. Unos valores que la cerveza de bandera checa jamás ha olvidado ya que sigue produciendo su cerveza con el mismo método de elaboración original, con los mismos ingredientes y la misma pasión que hace más de 172 años.

Pero lo mejor es que veais esta foto de la botella en cuestión:



Me parece una botella preciosa y su embalaje tambien, en cuanto la he tenido en mis manos me ha parecido el regalo ideal para estos días, para un detalle con algún colega del trabajo, para ir a casa de un familiar e iniciarles en el mundo de la cerveza con un cervezón con es este, o simplemente para darte un homenage y poder disfrutar de un litro entero tu sólo o con la mejor compañia

Si os interesa más os vale que vayais pronto a por ello porque ya sabeis que es una Edicion Limitada y sólo estará en el Corte Inglés hasta fin de existencias. ¡A por ella!

2 comentarios:

  1. YO NO SOY MUCHO DE PILSNER URQUELL, PERO ULTIMAMENTE VIENEN MEJOR. ESTA EN CONCRETO ME HA GUSTADO BASTANTE Y LA QUE TRAJERON SIN FILTRAR HACE DOS AÑOS POR EL 170 ANIVERSARIO ESTABA MEJOR TODAVIA JEJE.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta cerveza se consagra como una de las mejores Pilsner. Sólo con ver la botella ya sabes que te gustará. Buen sabor!

    ResponderEliminar